¿Qué te ofrecemos en Tresite?

Una vez que hayamos platicado contigo para conocer más sobre tu empresa y definir el producto digital que necesita, te daremos servicios bien concretos:
• Nosotros diseñamos el Sitio Web o la Aplicación móvil.
• Te damos acceso a un sistema CMS para que puedas actualizar el contenido.
• Una vez que esté listo el diseño, subimos el Sitio Web o la Aplicación móvil a Internet alojándolo en nuestro hosting en la Nube (infraestructura tecnológica de Microsoft Azure).
• Por último, te damos soporte técnico para garantizar el desempeño de tu Sitio Web ó Aplicación móvil.

¿Cuánto cuesta tener un Sitio Web o una Aplicación móvil?

El precio depende de lo que necesite tu empresa, ya que se trata de un proyecto hecho a la medida, tomamos como base los requerimientos que nos compartas y los sumamos con análisis de mejores prácticas para crear un Sitio Web o una Aplicación móvil exitosa.

El proyecto abarca varios elementos:
• La Estrategia donde definimos los objetivos concretos que debe cumplir el producto digital.
• La Arquitectura de los contenidos (Usabilidad UX), es decir, la estructura. Si fuera una casa, imagínate que te entregaríamos los planos arquitectónicos.
• El Diseño Web (UI), el cual presentará el estilo gráfico que se definió debe proyectar tu empresa en Internet.
• La Programación Front End (Html), es decir que cada página tendrá vida y así es como tú y tus visitantes pueden estar en interacción, por medio de encuestas, formularios, comentarios, videos, funcionalidades para compartir en redes sociales el contenido, entre otros.
• El Sistema CMS (Back End), es una herramienta que se ofrece para que puedas actualizar el contenido sin depender de externos. Podrás cambiar fotos, videos, textos, banners, entre otros contenidos en el momento que lo desees.
• La Capacitación, al final del proyecto se dará un entrenamiento para saber como utilizar SACS Pro y que tus procesos de trabajo sean eficientes.

¿Qué beneficios podemos garantizarte?

Nuestro diferenciador es que te ofreceremos un producto digital que estará alineado a tus objetivos de negocio a través de un diseño vanguardista que sigua las tendencias de Internet.

Esto sumado a las diversas funcionalidades que ofrece nuestro sistema SACS Pro, el cual minimiza las tareas manuales para actualizar el contenido del producto digital.

Por último, mantenemos el precio de tu inversión al recibir de parte nuestra actualizaciones de forma periódica para que SACS Pro se mantenga siempre como una excelente herramienta de trabajo.