¿Qué te ofrecemos en Tresite?

Te invitamos a contar con un sistema de primer nivel constantemente actualizado que te garantiza eficiencia en la actualización del contenido de tu producto digital.

En términos prácticos te ofrecemos:

• El acceso a un sistema CMS de nombre SACS Pro, el cual está albergado en la Nube de Microsoft Azure.
• Actualizaciones para que SACS Pro siempre ofrezca funcionalidades que harán el trabajo de tu gente cada vez más sencillo y más rápido.
• Soporte técnico con el servicio y calidad que nos caracteriza, en cualquier horario y en cualquier día de la semana. Incluyendo días festivos!

¿Cuánto cuesta tener un sistema SACS Pro?

El precio para tener SACS Pro como tu nueva herramienta de trabajo para actualizar tus productos digitales depende de tu proyecto directamente, ya que el precio va en relación de tu Sitio Web o tu Aplicación Móvil.

Si por otro lado, ya tienes un producto digital que cumple con tus necesidades, pero no cuentas con una plataforma tecnológica robusta que te permita evolucionar, te ofrecemos migrarlo a SACS Pro a un costo muy accesible.

Una vez que el nuevo producto digital ya fue lanzado en internet o bien cuando tu producto digital actual ya fue migrado a SACS Pro, se requiere la contratación de un servicio mensual (Esquema SaaS).

El precio del servicio mensual depende del precio que se haya calculado en Azure para poder soportar la demanda de tus usuarios para consultar información (data transfer), ya que tanto SACS Pro como tu producto digital viven juntos en la misma infraestructura tecnológica.

¿Qué beneficios podemos garantizarte?

• Es una herramienta confiable y robusta que te permitirá evolucionar tu producto digital SIN límite alguno.
• Garantizada totalmente por nosotros Tresite que somos los propietarios del esta tecnología.
• Cero inversión en infraestructura ya que al estar alojada en la Nube de Azure, solamente se accede a ella por medio de un usuario y una contraseña.
• Soporte técnico personalizado de atención 24x7x365 para que nunca se detenga la operación de tu producto digital.
• SACS Pro es un sistema que puede importar contenido de fuentes externas, es decir de sistemas o servicios que se tengan contratados: Estadísticas, Publicidad, Videos, Sistemas editoriales (Print), entre otros.
• SACS Pro es un sistema que también exporta contenido a fuentes externas, ya sean otros sitios, aplicaciones móviles, redes sociales, entre otros.


Además contamos con licencias del Framework de SACS Pro para desarrolladores.