WhatsApp
Caso de éxito

TvAzteca Info7 - Caso de éxito

Se implementa la plataforma editorial SACSPro, incluyendo infraestructura en la Nube, CMS SACSPro moldeado a las necesidades del cliente, Soporte Premium y Mejora Continua.

Sitio

http://www.info7.mx

https://www.elhorizonte.mx/

¿Qué plataforma usaba este diario antes de cambiarse a SACS?
Un desarrollo propio con su equipo interno

¿Qué hizo que se cambiaran a SACS?
La necesidad de unificar ambas redacciones (Info7 - El Horizonte) para que el mismo equipo pudiera capturar información y poder dispersarla a Info7 o El Horizonte o ambos, por lo que necesitaban una herramienta muy flexible y configurable para poder lograr su objetivo.
Además de su necesidad de reducir costos internos y enfocar sus recursos a otros proyectos y necesidades.

¿Cuándo se llevó a cabo el cambio?
A partir de Julio del 2016

"Al migrar nuestra plataforma de administración de contenido hacia Tresite encontramos no sólo un nuevo sistema, sino un apoyo humano continuo con el que, basado en tecnología, nos ha permitido enfocarnos en otros aspectos de nuestro negocio, logrando agilizar nuestra operación, así como reducir costos y complejidad en nuestra infraestructura." Fernando Garza - Director de TI en TV Azteca Noreste

¿Que progreso ha visto la publicación desde que comenzó a utilizar la plataforma SACS?
A partir del cambio el sitio ha incrementado considerablemente su tráfico. A inicios del 2019 se hizo un rediseño de la versión móvil del sitio (m.info7.mx) para atender las necesidades específicas del 96% de los usuarios que acceden por dispositivo móvil. A partir de esta fecha ha tenido un incremento exponencial.

NOTICIAS