WhatsApp

¿Por qué nuestros clientes se migran?

Compartimos los casos, y ciertos contextos del por qué nuestros clientes han migrado a nuestra plataforma.

Algunas de las preguntas

¿No cuentas con la base tecnológica para crear tus audiencias comerciales?
¿No cuentas con respaldo humano en lo tecnológico, profesional capacitado, tienes constante rotación de personal, y un soporte inadecuado?
¿Sientes un estancamiento en lo digital, no sabes cómo comercializar tus productos digitales?
¿Tus productos digitales son lentos, de baja calidad, están en el pasado?
¿Desconoces la mejor estrategia para el tema digital?

El problema no es el CMS

+ Escenarios donde se depende en su totalidad de 1 persona, donde hay rotación, o se pierden los accesos a sus herramientas digitales, redes sociales, etc...

+ El problema no es el CMS, herramientas open source son 100% útiles y funcionales, el problema es el respaldo profesional y de soporte de las personas. 

+ El contar con personal capacitado de manera interna es cada vez más costoso y la administración es complicada.  

+ Nuestros clientes requieren delegar 100% el tema tecnológico, contar con una base tecnológica de alta calidad y poner en la agenda nuevos proyectos digitales. 

+ Nuestra oferta les provee algo simple: tener apoyo en todos los aspectos tecnológicos de infraestructura, herramientas, mantenimiento y soporte. 

costos

Eficiencia en costos

+ La industria de medios vive una transición a lo digital que merma el modelo tradicional. 

+ Además de situaciones económicas en diferentes regiones del país, hacen que los clientes evalúen los costos de los temas de tecnología. 

+ Los costos pueden variar dependiendo de lo que involucre como personal interno, herramientas "gratuitas" o no, hospedaje, infraestructura, soporte, y mantenimiento.

+ La búsqueda de la oferta más barata no es siempre la mejor estrategia, ya que en varios escenarios lleva al "estancamiento" de la estrategia digital. 

+ El contar con una oferta integral todo incluído y accesible ha sido atractiva a los clientes que se han migrado. Ya que cuentan con soporte, infraestructura, herramientas y mantenimiento. 

+ En Tresite creemos que una oferta diferente es NECESARIA. Nuestra oferta debe estar alineado a las necesidades actuales. 

Estancamiento digital

+ Hoy más que nunca el contar con una estrategia digital es fundamental para los medios tradicionales. 

+ Muchos desconocen cómo comercializar, capitalizar sus productos digitales. 

+ Es conocido que todos estamos en búsqueda de ello.

+ Sumado a ellos se dan los gastos de tecnología y hacen que su estrategia digital esté estancada y sin rumbo. 

+ Nuestros clientes buscan apoyo en la estrategia digital para encontrar formas de monetizar, capitalizar todo lo relacionado a lo digital. 

+ Ya no se busca un CMS, es una estrategia digital. 

+ Nuestra oferta les provee en un primer paso,  la base tecnológica, para que junto con las personas empecemos a generar nuevos modelos de negocio. 

+ Delegan al 100% la base tecnológica con todo lo que se requiere: infraestructura, herramientas, soporte y mantenimiento.

trusted advisor

Consultor de confianza

+ El contar con una base de la cual competir en lo digital, es fundamental para nuestros clientes. 

+ La oferta es ser consultores de confianza para proveer una base sólida en temas de tecnología. Por ello políticas de atención menores a 5 minutos, oferta de Todo incluído entre otros. 

+ Respaldaremos esos 4 pilares: infraestructura, soporte, mantenimiento y herramientas para estar a la altura de lo digital.

+ A partir de ahí experimentaremos lo necesario para generar nuevos modelos de negocio.