WhatsApp
Proyectos

La Silla Rota crece y se fortalece

El mes pasado se cumple 1 mes de liberado el rediseño del portal con excelentes resultados.

El mes pasado se concretó una primera etapa de desarrollo e  innovación en busca de servir mejor a una sociedad cada vez más exigente y diversa. Ello se corresponde con el hecho de que se trate del portal de noticias nativo digital de más rápido crecimiento, por arriba de 280% anual en algunos indicadores, mientras que sus principales competidores muestran consistentes retrocesos en su penetración. 



También a partir de julio entraron en funcionamiento las ediciones regionales de La Silla Rota Guanajuato, Veracruz e Hidalgo, lo que permitirá atender, con oportunidad y calidad, a estas comunidades, en donde existe una intensa participación ciudadana. Dichas iniciativas cuentan con sólidos equipos propios de profesionales e instalaciones en las ciudades de León, Pachuca y en el puerto de Veracruz, respectivamente, con amplio margen de autonomía y apego a claros estándares éticos.

 

SuMedico.com, filial del Grupo La Silla Rota, ha experimentado un profundo rediseño, bajo una nueva plataforma tecnológica, lo que le permitirá igualmente fortalecer su relevancia entre sus múltiples públicos, que incluyen a usuarios de España y de toda América Latina. Lo mismo ocurrió con el propio portal La Silla Rota, rediseñado para ofrecer una experiencia más amigable, en particular para los usuarios que nos consultan vía dispositivos móviles, que son ya más del 90% del total.

YoSoiTu, que ha sido una exitosa sección dentro de La Silla Rota, se expande para convertirse, en las próximas semanas, en un portal independiente, pero que mantendrá presencia en este último con sus materiales más exitosos de entrenamiento, tecnología, viajes, comida y otros tópicos.

Esta nueva etapa está especialmente marcada por el lanzamiento de la sección La Cadera de Eva, que prontamente se constituirá también en un portal independiente. Se trata de un espacio con énfasis feminista, pero desde el que velaremos en favor de que todos nuestros proyectos sustenten el valor de la equidad de género, el combate a la violencia contra la mujer y la relevancia de las luchas de ésta en favor de una mejor sociedad para todos, hombres y mujeres, donde todos quepamos y todos nos respetemos.

NOTICIAS