WhatsApp
Celebrando

¡Cumplimos 18 años!

Estamos muy contentos porque esta semana estamos cumpliendo nuestro aniversario 18 . Nos es grato compartirlos con ustedes además de transmitirles información relevante.

Siempre agradecidos 
Antes que todo queremos agradecer con toda la gente que ha estado involucrada con nuestra empresa desde sus inicios tanto el personal que con su gran aportación nos han permitido permanecer vigentes durante tantos años y sobre todo a nuestros clientes que nos han dado la confianza para apoyarlos en sus estrategias año tras año.

Identidad de marca
Aprovechando la ocasión decidimos hacer una actualización de nuestra identidad de marca haciendo retoques a nuestro logotipo original, boletinesdocumentos institucionales, identidad fotográfica y material de impresión

Nuevo logotipo

 

Tresite se adapta al futuro y muestra una nueva imagen de cara a sus primeros 20 años.  Los elementos que conforman el nuevo logotipo son el logo original de la "huella" sumando conexión movimiento indicativo de evolución

Nuestros valores de marca siguen fortalecidos:

  • Servicio: cuidando a las personas
  • Lealtad: haciendo equipo para ganar-ganar
  • Tecnología: ofreciendo una plataforma tecnológica robusta
  • Evolución: adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué hay de nuevo?

 

Les contamos en que hemos estado enfocándonos estos últimos meses y les queremos compartir:

Hemos estado participando en varias sesiones con Google News Initiative (GNI) en colaboración con nuestro reciente cliente, Diario Libre donde estamos aprendiendo mucho sobre la estrategia de generar Productos digitales. 
Entre nuevas metodologías, herramientas y colaboración con un equipo interdisciplinario vemos un sinfín de oportunidades para alcanzar nuevas audiencias, potencializar la distribución y llegar a crear modelos de negocio que hagan sustentable a los medios de comunicación

News Product Alliance (NPA)
Acabamos de participar en el Summit 2022 donde ya somos parte de esta comunidad que pretende apoyar a las organizaciones de medios para alinear lo editorial, la audiencia y la tecnología a través de una metodología de Producto

Como empresa buscamos siempre como hacer que nuestros clientes se vean beneficiados a través de estas iniciativas. Ya estamos en pláticas con los responsables para generar un programa específico y que podamos integrar a todos nuestros clientes y sus necesidades actuales.

SACS Pro - Herramientas SEO

 

Estamos robusteciendo a SACS Pro (CMS) para que no solo cumpla la función de captura de contenido, sino que además muestre información relacionada a la optimización del contenido para buscadores (SEO)

Integrando:

  • Calificación SEO: donde se evalúan 6 puntos clave para la optimización del contenido
  • Dashboard SEO: monitoreo a nivel general, por sección, por autor, por editor


Esta actualización está disponible para todos nuestros clientes, solo basta tener un acercamiento inicial para que la aplicación de las métricas cumpla con su objetivo de enriquecer los contenidos que se producen día a día.

¿Qué viene más adelante?

 

SACS Pro - Update: 
Estamos aprovechando su retroalimentación para mejorar nuestro CMS. Tenemos un proyecto interno para actualizar la interface de la herramienta, mejorar la experiencia de usuario (UX) la usabilidad y acelerar los procesos editoriales.
Espéralo muy pronto!

 

Marco Flores

Socio Fundador, Director Infraestructura

 "Agradecidos de poder aportar en las diferentes etapas en el mundo digital para los medios de información en estos últimos 18 años.

Hemos obtenido gran aprendizaje, experiencias y sobre todo la confianza para crear relaciones de largo plazo con todos nuestros clientes.

Motivados de seguir aportando a esta industria tan desafiante."

 

Carlos Flores
Socio Fundador
Director Operaciones

"Ha sido una experiencia de vida el poder compartir con tanta gente talentosa de muchas disciplinas durante todos estos años. Me quedo con las convivencias, las reuniones, las celebraciones, las liberaciones de proyectos, que más que implementar sistemas fue consolidar relaciones a largo plazo"

NOTICIAS