SERVICIOS

Contratacion de personal externo para creación de contenido

Cada vez más, las empresas quieren colocar en los medios de comunicación temática asociada a sus intereses. Es así que nació el concepto de "content marketing", una herramienta fundamental para crear lealtad a las marcas, quienes pagan muy bien para auspiciar ese tipo de contenido en los sitios editoriales.

Crear un equipo para esos fines no siempre es costo-efectivo para las empresas periodísticas. En Tresite, contamos con la capacidad para generar el contenido que su cliente necesita, sea para fines editoriales, comerciales o para estrategias de fortalecimiento de marca en el mundo digital.

  • Ayudamos a definir la estrategia editorial correcta y adaptada a la empresa para crear contenidos mercadeables y efectivos.
  • Creamos formatos cuya finalidad es que sean fácilmente compartidos por los usuarios y generen "engagement" en la audiencia.
  • Trabajamos mano a mano con el cliente para asistir a sus departamento de marketing y ventas a promover con contenido creativos sus productos y servicios.
  • Nuestro servicio es ofrecido por periodistas experimentados en creación de contenido, lo cual garantiza la calidad de la información.

NOTICIAS