WhatsApp

Entendemos la urgencia

El servicio es nuestra insignia, ofrecemos la atención a nuestros clientes 24x7x365 en menos de 5 minutos. 

24x7x365

Soporte Premium

LA MEJOR ATENCIÓN A CLIENTES EN LA INDUSTRIA

El mayor desafío que enfrentan las empresas editoriales modernas no son las tecnologías, es más bien la utilización y el soporte a esas tecnologías.

Creemos en un sólo tipo de Soporte, sin planes basados en el tiempo de atención y sin costos extras.

Atención Premium con atención personalizada, sin folios, sin procesos sin tickets, con respuesta en menos de 5 minutos, resolución en menos de 30 minutos.

No importando el día o la hora, dentro o fuera de horario de oficina, fin de semana, día festivo o vacaciones.

Soporte Premium

La industria lo demanda

No pocas compañías de medios se ven limitadas en sus procesos informativos o en el servicio a sus audiencias, porque su soporte de tecnología no responde a la hora que se necesita o requiere de procesos de priorización complejos.

Tu negocio necesita estar respaldado en todo momento, 24x7x365, no hay motivo por qué esperarse hasta el siguiente día hábil, o esperar después del fin de semana, o si es dia festivo, vacaciones, navidad o año nuevo.

Los medios se topan, concretamente, con proveedores de tecnología que le venden sus herramientas, pero no dan un soporte continuo. Nuestro modelo es diferente, en lugar de vender tecnología, nuestro producto principal es el servicio al cliente, o sea, más que venderle un producto o servicio, le ofrecemos un soporte constante.

Respuesta inmediata garantizada

Política de atención menor a 5 minutos garantizado bajo contrato.

Sin importar el problema, el sitio está lento, no puedes realizar alguna tarea o algún proceso, se ha generado un error.

Contarás con un canal directo con el área de soporte con respuesta máxima en 5 minutos.

Hoy día nuestro promedio de atención es menor a 2 minutos!!.

flujo

Nuestro flujo para pedidos es simple

El usuario se comunica en el canal de Whatsapp.

El equipo de soporte recibe notificación y responde en menos de 5 minutos. 

Se lleva una conversación para detectar y corregir el problema. Mientras tanto todo se registra en nuestro sistema para seguimiento. 

Se resuelve en menos de 30 minutos.

Nuestro flujo para pedidos es simple

Con respaldo en la tecnología.

En Tresite garantizamos que respondemos los llamados en un promedio menor a cinco minutos, sin generar tickets o utilizar herramientas difíciles de manejar.

Para esto desarrollamos la tecnología necesaria para cumplirlo. Un mensaje a nuestro canal de servicio en WhatsApp y recibirá respuesta para su pedido de inmediato.

Creamos una herramienta para monitoreo de mensajes en nuestros canales de soporte de Whatsapp, registro de incidentes, escalamiento en caso de no atención por algún error fuera de nuestro control, seguimiento, alertas, estadísticas y reportes.

Nuestros clientes usan los canales de comunicación tradicionales como Whatsapp, asegurando así con tecnología la atención que necesitan.