WhatsApp
Servicio

El Servicio como modelo de negocio

La prioridad en la atención y servicio a nuestros clientes es base para el éxito de nuestro negocio

Durante 15 años hemos participado y colaborado en diferentes proyectos de la industria de medios editorial y corporativa. 

Nuestra insignia como empresa a partir de ese momento fue el "Servicio", orgullosamente nos gusta definirnos como una empresa de "Servicio" que hace y se respalda en la Tecnología. 

Donde entendimos que la atención, soporte y servicio a nuestros clientes es lo primordial para mantener un modelo de negocio sano y perdurable. 

Hoy en día vivimos en una aceptada carencia de "atención y servicio al cliente". Lo vivimos en cualquier ámbito de nuestra vida en la adquisición de productos y servicios. 

El poder diferenciarse gracias al "Servicio", independientemente de la industria, producto o servicio que se ofrezca es primordial para mantener un modelo de negocio

Nuestras políticas de atención son menores a 2 minutos, sin folios ni tickets.

En Tresite lo hemos llevado al siguiente nivel, creando políticas y tecnología propietaria que nos permita atender a nuestros clientes de la mejor manera. 

Desarrollamos una solución a través de Whatsapp llamada WaspDesk que nos permite monitorear el canal de comunicación con nuestros clientes y ofrecer una atención menor a 2 minutos y resolución menor a 30 minutos. Olvidándonos de tickets, folios abiertos y tiempos de atención fuera del horario de oficina y fin de semana. 

Entendemos la industria y nuestros clientes necesitan de esa atención, un sólo servicio, un servicio Premium de excelencia. 

¿Quieres conocer más? 

Contáctanos o visita lo que tenemos que decir del Servicio Premium

NOTICIAS